lunes, 31 de octubre de 2011

Primera aproximación




Como primera aproximación a un volumen de la biblioteca, la idea principal en la que se basa este primer planteamiento es la biblioteca (contenedor y consulta de libros) como elemento principal del conjunto, entorno al cual se desarrolla  el resto del programa. De acuerdo con el primer organigrama, aparecen dos espacios al aire libre que rodean el volumen de biblioteca y que separan y articulan el mismo con el resto del programa, espacios relacionados con el nivel de actividad y el carácter de la misma. En cuanto pueda subo los croquis que explican en planta y sección esta primera aproximación, ya que entiendo que con la maqueta solo se aprecia un poco por encima el volumen.

2 comentarios:

  1. BEATRIZ, EL TRABAJO ESTÁ BIEN PERO LA PIEZA SERÁ MÁS POTENTE ( SI COMO TU DICES ) ES UN CONTENEDOR. TIENES QUE COMPACTARLA Y CONTENERLA
    LO VMAOS VIENDO
    [PINTALAMONA]

    ResponderEliminar
  2. Si y además, como comentamos esta mañana en otro caso, los espacios que quedan alrededor no pueden ser "sobrantes" sino incorporados a la ciudad. (calles, plazas) o al edificio (jardines..)
    ¡animo!

    ResponderEliminar